Parece que Panasonic ha dejado de lado su idea fija en fabricar sólo televisores 3D para gafas de tipo activo y se ha unido al gran grupo de fabricantes de gafas 3D pasivas, de este modo los nuevos Panasonic ET5 destacan por ser los primeros televisores con 3D pasivo que comercializa esta empresa. Esta tecnología de tres dimensiones es la misma que se usa en los cines para películas en 3D, y es que las pasivas son gafas más baratas y ligeras que las del sistema activo.
Este modelo ya trae como pack cuatro gafas pasivas, además dentro de sus especificaciones técnicas cuenta con conexión wifi, soporte para DNLA, entrada para tarjetas SD, puertos USB y HDMI. El panel IPS LED LCD cuenta con una resolución Full HD. En el apartado de audio incorpora 2 altavoces de 10 vatios de potencia y sonido claro. Además soporta sonido V-Audio Surround (virtual surround), Dolby Digital Plus, Dolby Pulse, DTS2.0 + Digital Out.
Decir también, como detalle, que los nuevos Smart Viera han sido muy cuidados en su aspecto estético, la pantalla se ha rodeado por un pequeño bisel transparente en un marco de cristal. El precio de este modelo va desde los 599 € para el modelo de 32” en color negro (también se presenta en una versión color blanco) hasta los 1.799 € para el modelo de 55”.
Fuente: Xatakahome